sábado, 2 de mayo de 2009

El lago de chápala sera una base extraterrestre?


EL lago de chápala sera una base extraterrestre?
Se comenta mucho la aparición de bolas de fuego que caen sobre el lago más grande e importante de la república mexica ubicado en Jalisco, si el famoso lago de chápala en sus al rededores se habla por los residentes de extrañas apariciones de bolas luminosas sobre el lago de chápala, las cuales se sumergen entre unos remolinos que se generan a la llegada de estas supuestas naves extraterrestres, como les llama Pepe Guízar (el Pintor Musical de México)

Muy seguido llevábamos serenata a las muchachas. Y entre canción y canción veíamos caer del cielo bolas de fuego sobre la laguna. Recuerdo entonces que repetidas veces le pedí a Pepe incluir en su bonito tema 'Guadalajara', a Chápala describiendo las esferas luminosas que entraban y salían de este sitio

Este es tan solo un relato de alguien que ha tenido la experiencia de ver estas bolas de fuego, así como él hay muchas personas que platican de este fenómeno, de hecho por la carretera que te lleva a Mezcala, un pueblito cercano a chápala, se encuentran unas rocas en la parte alta de la carretera ya que existe un descenso para llegar al lugar, a un costado se encuentran estas piedras grabadas con unos remolinos que se llegan a ver en el lago en el día, pero solo cuando aparecen las bolas de fuego.

En el lago de chapala desde las épocas más remotas habido presencia del hombre en el continente y en etapas sucesivas lo ha visto el tiempo y la historia

Y estas piedras están desde hace siglos por que son vestigios de una antigua civilización que habito el lugar. (foto de encabezado)

Lo cual llama aun más la atención, porque gente del pueblito a observado tales remolinos que se forman en el lago de chápala desde el cerro de Mezcala de generación en generación, es una tema que se les hace común ya que han convivido con ese fenómeno siempre, últimamente ha acudido especialistas en el tema ovni para recaudar información del mismo.

Relatos de residentes, Mezcala de la Asunción jalisco.

Eduardo Alfonso Jiménez Medrano 8ª ciencias de la comunicación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que todo esto es una farza, no me convence en lo mas minimo, ya dejense de jueguitos baratos y preocupense por lo que realmente importa.

Mariana Rios dijo...

Pues yo opino todo lo contrario, cero que es un trabajo muy interesante y bien logrado ya que es un tema del que pocos sabian y que nos afecta a todos, no seas cobarde y pon quien eres